El castaño de Indias se usa principalmente para problemas de circulación , especialmente en las piernas y para el tratamiento de hemorroides . Sus propiedades antiinflamatorias y venotónicas ayudan a reducir la hinchazón, el dolor y la sensación de pesadez en las piernas, así como a mejorar el flujo sanguíneo y fortalecer los vasos sanguíneos.
Ayuda a aliviar los síntomas relacionadas con venas varicosas, insuficiencia venosa de las extremidades inferiores y hemorroides.
-
Insuficiencia venosa crónica:
El castaño de Indias se utiliza para aliviar los síntomas asociados con la insuficiencia venosa crónica, como hinchazón, dolor, sensación de pesadez, picazón y calambres en las piernas.
-
Hemorroides:
Se ha demostrado que el castaño de Indias ayuda a reducir la inflamación y el dolor asociados con las hemorroides.
-
Mejora de la circulación:
Sus propiedades venotónicas ayudan a fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar el flujo sanguíneo, lo que puede ser beneficioso para personas con mala circulación en las piernas.
-
Otros usos:
También se ha utilizado para tratar problemas de piel, como la rosácea, y como tratamiento para la infertilidad masculina relacionada con varicocele (hinchazón de las venas cerca de los testículos).
ES UN FITOTERAPÉUTICO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.
REGISTRO INVIMA: PFM2021-0001732-R1
Aún no hay opiniones. ¡Sé el primero en opinar!
No hay valoraciones aún.
Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.
Edita tu reseña
Edita tu calificación y comentario:
1 2 3 4 5